Se desconoce Detalles Sobre METODO JAPONES PARA PERDER PESO



Un médico desarrolló hace más de una década un simple truco para adelgazar , que simplemente usa una toalla para abrasar la grasa del vientre. Así que preguntamos a un experto si verdaderamente marcha.

Actualmente lo procuramos todo para perder la grasa del vientre.

Desde la moda del zumo de apio hasta el ayuno intermitente o la dieta ceto, no hay nada que no hayamos probado. Y, no obstante , esa obstinada grasa del vientre no parece ceder.

Pero un método menos común que varios de nosotros no hemos probado aún, es el método de la toalla de Japón.

Hace más de diez años, un médico japonés llamado Toshiki Fukutsudzi desarrolló un procedimiento único para poner el cuerpo en forma. El procedimiento afirma que asiste para deshacerse de la grasa del vientre, mejorar la posición y hacer mas fuerte el mal de espalda, sencillamente usando una toalla.


La razón por la cual Fukutsudzi afirma que marcha es por el hecho de que descubrió que la capa extra de grasa alrededor del vientre es de todos modos el resultado de una mala colocación de la pelvis. Al ejercitar adecuadamente esta región y la colocación de la pelvis, tu cintura se reduce.

¿Disfrutas lo que ves? Suscríbete a nuestro boletín de novedades bodyandsoul.com.au para recibir más historias como esta.




De qué forma realizar el ejercicio de la toalla de Japón :
1. Coge una toalla de tamaño medio y enróllala formando un tubo de no menos de 38 cm de largo y unos diez cm de ancho. Envuélvela con algún tipo de cuerda o banda para que no se mueva.


2. Siéntate en una superficie plana y dura. Lo destacado es una esterilla de yoga en el suelo. Coloca la toalla detrás de ti.

3. Túmbate suavemente sobre la espalda sosteniendo la toalla de manera que quede en paralelo al ombligo, contra la parte baja de la espalda.

4. Pone los pies separados a la altura de los hombros. Los dedos de los pies tienen que tocarse entre sí.

5. Estira los brazos por encima de la cabeza, con las palmas hacia abajo y los meñiques tocándose. Asegúrate de que los dedos de los pies y los meñiques están enfrentados.

6. Sostenga esta situación durante al menos 5 minutos.

7. Después, levántate lentamente , en tanto que tus huesos y articulaciones pueden haberse movido ligeramente a lo largo del ejercicio.


Según Fukutsudzi, apreciarás los resultados en un mes si lo realizas todos los días.




¿Marcha realmente el procedimiento de la toalla japonesa?
Pero, por muy mágico que suene el procedimiento ,¿hablamos de otro truco para perder peso frente al que deberíamos ser escépticos? ¿Y cuánta verdad hay tras esta técnica?


Según la entrenadora personal e instructora de yoga Kirsten Scott, es algo más difícil que perder la grasa del vientre.

"Todos nuestros órganos y extremidades, incluidos el intestino y el estómago, se conectan con el cerebro mediante la columna vertebral", explica a body+soul. "Es verdad que la desalineación de los huesos, que se refleja en una mala postura , puede lograr que las vías nerviosas se estrechen.

"En la parte de la columna vertebral ubicada entre las costillas y la parte baja de la espalda es donde se conectan los nervios del intestino, por lo que si te encorvas o echas la pelvis bastante hacia atrás, pueden generarse problemas digestibles , como estreñimiento, hinchazón, gases y reflujo ácido".


Así que. "aunque el estreñimiento y la hinchazón hacen que tu vientre parezca mucho más grande, no es grasa; sólo son los restos que no se eliminan ".

Esencialmente CURSO METODO JAPONES , una parte del peso que puedes perder como resultado de entrenar el método todos y cada uno de los días podría ser solo el resultado de la desaparición de tu bebé de comida.


Perder peso es una tarea extenuante, va a estar en concordancia.

Al fin y al cabo , hay bastante que llevar a cabo , desde dietas hasta ejercicios hasta el cansancio para deshacerse de ciertos de esos kilos de sobra. Muchas personas optan por la deprimente tarea de perder peso por medio de ejercicios físicos y regímenes de dieta rigurosos , pero hay algunos que escogen dietas de tendencia y tendencias para abrasar calorías, como la dieta de la comida para bebés y la dieta del sueño. Una de estas tendencias que recientemente ha sacudido internet es el método japonés de adelgazar con un rollo de toalla.

Sí, has leído bien. Un médico japonés, Toshiki Fukutsudzi, ingresó un método muy sencillo para adelgazar , que solo precisa una toalla enrollada mientras te acuestas sobre ella con una postura específica. Conque , si aún no has escuchado o leído sobre el tema, te ofrecemos a conocer cómo puedes perder peso en el hogar , sin la necesidad de abrasar un orificio en tu bolsillo, o eso es lo que afirman los japoneses.


Enrollar: La forma japonesa de perder peso
El doctor Fukutsudzi, con la intención de mentalizar a la multitud sobre los resultados consecutivos de tener una mala posición , sugirió una técnica para ayudar a las personas a combatir los problemas de espalda a la vez que se fortalecen los músculos abdominales. Según el doctor Fukutsudzi, este tipo de corrección de la postura también permitiría reducir el peso con el paso del tiempo.


Una técnica para ayudar a las personas a combatir los problemas de espalda mientras fortalecen los músculos abdominales


Toma cinco minutos de tu tiempo cada día para llevar a cabo este ejercicio. Esto es lo que tienes que hacer
Primero, necesitas una toalla y enrollarla.


Siéntese en el suelo, con las piernas estiradas delante de usted de forma que haya una distancia de 8-diez pulgadas entre los dos pies. En este momento , ponga la toalla enrollada tras su espalda.

Acuéstese en el suelo en posición recta con la toalla colocada bajo la cintura.
Después de esto, intente acercar los dedos de los pies mientras que sostiene la distancia entre los talones. Esencialmente , tus pies han de estar puestos como un triángulo apuntando hacia arriba. Mantenga la parte superior del cuerpo en la misma situación.



Ahora , levanta los brazos y llévalos sobre la cabeza, prácticamente tocando el suelo. Ahora , trata de unir los dedos meñiques. El estiramiento que deseas conseguir se ha completado.


Tu cuerpo estará prácticamente arqueado como un barco invertido.
Continúe en esta posición durante unos cinco minutos.
Deberías sentir una sensación de ardor y un rápido dolor al principio que se calma con la práctica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *